simplemente libertad...



El problema de las sesiones con ADSL en Windows XP


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




A los que tienen conexión de Internet con ADSL les pasa que al cambiar de usuario se les cae internet, es decir, se desconecta la conexión con el proveedor. Yo como no uso mucho Windows no me había percatado de este problema hasta que un día me pidieron usar el computador y se me ocurrio de cambiarme de sesión lo que paso que todas las cosas que estaba bajando se cayeron a demás de que en la otra sesión no podía conectarme debido que la conexión había sido creada en la otra sesión (¿complicado o no?).

Así que emputecido y extrañando no estar en Linux empecé a buscar la solución y se tiene que hacer lo siguiente:

  1. Abrir el regedit (Inicio- (imagen)
  2. Luego buscar la clave "KeepRasConnections" en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon , si no esta crearla con el boton derecho Nuevo- ponerle el nombre "KeepRasConnections" y colocar el valor "1" (todo esto sin comillas)
  3. Reiniciar el ordenador, pc, computadora, tarro o como le quieran llamar.
Y eso es todo amigos


2 Responses to “El problema de las sesiones con ADSL en Windows XP”

  1. Anonymous Anónimo 

    con ke isp pasa eso??

    nos leemos

  2. Anonymous Anónimo 

    No es problema del ISP es de Windows, pero esto me ocurrio con Terra, puede que ocurra en conexiones que necesiten usuario/contraseña.

    ESo saludos :D

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm ::Skauch::
  • From Santiago, RM, Chile
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3