simplemente libertad...



Flock, el navegador para bloggers


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Flock es una navegador basado en Mozilla/Firefox 1.5 beta el cual esta orientado a integrar servicios web como Flickr y software de blogs como Wordpress, Movable Type y Blogger entre otros. Esto de integrar servicios web es un enfoque que se le denomina Web 2.0.

Algunas caracteristícas: lector de RSS y Shelf, un módulo que actua como un anotador para almacenar imágenes o trozos de texto para reutilizarlos en las entradas del blog.

Hay una lectura recomendada para saber más de lo que hace Flock que resume en 13 cosas que puedes hacer con Flock (y como hacerlas) en Español.


Flickr PhotoFlickr PhotoFlickr Photo





1 Responses to “Flock, el navegador para bloggers”

  1. Blogger n..t 

    Comentario suprimido

    El administrador del blog ha eliminado esta entrada.


    uuuuh!

    ¿como te va skauch, apuesto que a duras penas en algun lugar de tu estructurado inconciente recuerdas a phantom. pues aqui esta.

    y sobre el flock. lo probé y no duro mucho. lo tengo instalado pero sin uso desde entonces. se nota prometedor pero aun es muy inestable como para probarlo sin un "ahj" en la mandibula.

    que bueno encontrar esto entre otros. usando google/ig mantengo mejor contacto con mas gente sin la necesidad del estupidizante msn.


    y bien, cuidate mucho. ojala traigan pc de 54.000 a chile, como en argentina (y "mi primer pc" podria re-replantearse mas profundamente)

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm ::Skauch::
  • From Santiago, RM, Chile
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3