simplemente libertad...



OpenSource y Tux


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cuando estuve en el Encuentro Linux 2004 en la UTFSM me gane 2 premios :D. El primer concurso se llamaba "Cuenta tu experiencia OpenSource", iba con un amigo cuando vimos una hoja de cartulina en la cual habían varías experiencias relacionadas con el OpenSource, algunas medía raras como ecuaciones matemáticas , demostraciones y cuentos muy largos. Bromeando le dije a mi amigo: ¡Oye escribe algo. y el hueón (amigo) escribio su nick. Me dijo te toca a tí y nosé porque me dio la volada de escribir "simplemente libertad..." y con esa simple frase me gané el concurso :D.

Después (en la hora que no había nada que hacer en el encuentro) vi algunos trabajos sobre el otro concurso: "Dibuja a Tux" en los que la mayoría basureaban a Hasefroch. Como no había nada que hacer dije: "aaahhh voy a probar mis dotes artísticos" así que me dieron una hoja de block y lapices y me fui a sentar en el pasto para dibujar.

Mientras un amigo sacaba fotos a las minas (mujeres mejor dicho) que pasaban al frente de nosotros, las cuales eran muy pocas, yo dibujaba a tux. Como no quería hacer el tipico dibujo de tux pisoteando a hasefroch dije: "¡Voy hacer a tux tomando cerveza y fumandose un buen cigarro, como si fuera yo!". Así que lo dibuje y así quedo


El dibujo ahora se encuentra en el laboratorio de computación LABCOMP de la USM (Universidad Sin Minas).

Siempre quise vectorizarlo pero no me manejaba mucho en el asunto pero ahora le pego más a la pluma así que hace unos días me atreví a hacerlo pero modificandolo un poco.


No es una obra de arte pero igual salva :D.


2 Responses to “OpenSource y Tux”

  1. Blogger Willy 

    Oye, menos mal que no te manejabas en el asunto! Te quedó la raja! (me gustó la aplicación de los brillos en los pies del pingüino...)

    Está super bueno...

    W.

  2. Blogger Mr. Coyote 

    Eso,.. aprende hueon,... que ya te van a llegar pegas,... hombre de poca fe!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm ::Skauch::
  • From Santiago, RM, Chile
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3