simplemente libertad...



Firefox 1.5


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




La fundación Mozilla anunció la versión final de Firefox 1.5. Esta versiòn trae soporte para los nuevos estandares CC2,CC3, JavaScript 4.6 y SVG, reordenamiento de pestañas usando drop pasteactualizaciones de software progresivas, cambio en su panel de preferencias, son sólo algunas novedades que se podían encontrar en el fork de Firefox para bloggers (Flock).


¿Pero porqué se saltaron de la version 1.0.7 a la 1.5?, la razón es simple, hay muchos cambios desde la version 1.0.x hasta la 1.5 por eso se optó por "saltarse" tantas versiones.

Descarga:


2 Responses to “Firefox 1.5”

  1. Blogger n..t 

    you, master of design

    tengo una duda que he tratado de resolver pero aun no pillo detalle
    ¿por que mi $BlogItemBody$ parte desde que termina el sidebar? tendrá que ver el padding?
    no se, novateando en css.
    y antes, en firefox 1.0.7, eran los comentarios los que partian desde el fin del sidebar

    por que?

    mira, anda a mi blog y veras. y mirate el codigo, ahi esta el style


    si puedes claro ^^
    y graziash

  2. Blogger n..t 

    aun no encuentro una extension buena para bloguear desde firefox. eso me gustaba de flock.

    ojala re-copien ^^

    n..t

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm ::Skauch::
  • From Santiago, RM, Chile
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3