simplemente libertad...



Microsoft Owned


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mucha gente se preguntará que significa la palabra OWNED. Esta palabra es muy usada en internet y significa "humillación". Si buscas fotos por internet con este nombre te toparas con muchas situaciones vergonzas, humillantes e incluso dolorosas de diversas personas que tuvieron la mala suerte de ser fotografíadas o grabadas justo en el instante menos indicado. Ahora le tocó el turno a la gente de Microsoft (Hasefroch, Winbug o como le quieran decir) que le hicieron un owned a su dominio.

Flickr Photo



3 Responses to “Microsoft Owned”

  1. Blogger gr 

    Hi ::Skauch::, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
    para una buena experiencia del blog en bajar musica y
    encontré su gran sitio. El this post no era
    exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
    interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
    inventivo cuando buscaba para la información
    relacionada bajar musica y estoy alegre yo encontré su
    sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
    excelente, gracias por leído.

  2. Blogger Derik 

    Hola el ::Skauch::, CONOCIDO soy justo buscando la tela
    para la cosa grande siguiente en descarga musica y noté su
    gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba
    él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
    veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
    para la información relacionada descarga musica y soy
    agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
    fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
    leído.

  3. Blogger Sammy 

    Hola ::Skauch::, conocido hacia fuera estoy
    practicando surf la tela para la información más
    última sobre melodias polifonicas y noté su sitio agradable.
    Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió
    exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
    encontré su página cuando buscaba la información
    relacionada melodias polifonicas y soy emocionado yo encontré
    su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
    poste, gracias por su sitio informativo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm ::Skauch::
  • From Santiago, RM, Chile
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3